×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Blake Snell
Blake Snell

Blake Snell lanza su primer sin hit en la victoria de Gigantes ante Rojos

Este fue su primer juego completo en 202 aperturas en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Blake Snell lanza su primer sin hit en la victoria de Gigantes ante Rojos
El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Blake Snell, a la derecha, celebra con su compañero de equipo Patrick Bailey (14) después de lanzar un juego sin hits en nueve entradas completas de un juego de béisbol contra los Rojos de Cincinnati, el viernes 2 de agosto de 2024, en Cincinnati. (AP)

CINCINNATI (AP) — Blake Snell lanzó el primer sin hit de su carrera el viernes, ponchando a 10 en la victoria 3-0 de los Gigantes de San Francisco ante los Rojos de Cincinnati.

El reinante ganador del Cy Young de la Liga Nacional repartió tres boletos en 114 lanzamientos, de los cuales 78 fueron para strike. Este fue su primer juego completo en 202 aperturas en las Grandes Ligas.

Snell, de 31 años, registró el 18mo sin en la historia de San Francisco y el tercero en la temporada de las Grandes Ligas.

Casey Schmitt y Tyler Fitzgerald jonronearon por los Gigantes.

Snell había lanzado seis entradas perfectas el 144 de julio antes del sencillo del dominicano de los Mellizos Manuel Margot para abrir la séptima. En su última salida del 27 de julio ponchó a 15 y permitió dos hits en seis episodios.

El dominicano Ronal Blanco de Houston registró el primer sin hit del año ante Toronto y Dylan Cease de San Diego lanzó un sin hit el 25 de julio ante Washington.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1. Los dominicanos Jerar Encarnación de 4-0, Marco Luciano de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0, Santiago Espinal de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos