Judge y Chisholm ambos batean par de jonrones y los Yankees pasan por encima de los Filis
Nueva York no había hilvanado tres victorias desde que logró cuatro seguidas entre el 9 y 12 de junio
Aaron Judge bateó par de cuadrangulares para incrementar su total que encabeza las mayores a 39, Jazz Chisholm Jr. pegó sus primeros dos jonrones con los Yankees y Nueva York venció 14-4 a los Filis de Filadelfia el lunes por la noche para conseguir su primera racha de tres victorias desde inicios de junio.
Judge, Chisholm y Ben Rice todos castigaron al "All-Star" Zack Wheeler con vuelacercas en las primeras dos entradas, y Judge agregó un batazo de dos carreras contra Yunior Marte para llegar a 99 carreras producidas, líder de las mayores.
Anthony Volpe bateó su noveno jonrón de la temporada, una línea de dos carreras en la octava, y Chisholm añadió un vuelacercas en la novena ante el receptor Garrett Stubbs para darle a los Yankees su primer juego de la campaña con seis cuadrangulares.
Nueva York no había hilvanado tres victorias desde que logró cuatro seguidas entre el 9 y 12 de junio.
Giancarlo Stanton se fue de 4-0 con una base por bolas después de ausentarse 28 partidos con una lesión en el tendón de la corva. Chisholm hizo su primera apertura profesional como tercera base en apenas su segundo partido con los Yankees.
Judge se convirtió en el primer jugador en la temporada en pegar jonrón al sweeper de Wheeler, lo que desató que los fanáticos de los Yankees a corear "¡MVP! ¡MVP!" después de su jonrón de la séptima entrada, que puso al frente 9-3 a su equipo.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y tres impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto