Goldschmidt batea jonrón y Cardenales superan a Bravos para ganar la serie de temporada
Estuvo bateando de séptimo en la alineación de los Cardenales de San Luis
Paul Goldschmidt pegó uno de los cuatro jonrones de los Cardenales después de que cayó en el orden y San Luis superó 6-2 a los Bravos de Atlanta el domingo para ganar la serie.
El bateador designado de los Cardenales Alec Burleson tuvo un jonrón y dos remolcadas para llegar a 21 en 16 encuentros en julio. Tiene una empujada en seis duelos seguidos, a uno del récord de los Cardenales.
Lars Nootbaar y el venezolano Willson Contreras pegaron jonrones solitarios.
Miles Mikolas (8-8) permitieron dos carreras y siete imparables en seis episodios. Ponchó a tres y repartió un boleto por los Cardenales, que ganaron la serie de temporada ante los Bravos por primera vez desde el 2017.
Goldschmidt, siete veces elegido al Juego de Estrellas, terminó 4 de 1 en la séptima posición, puesto desde el que no había lanzado desde el 2012 con los Diamondbacks.
El novato de los Bravos Spencer Schwellenbach (3-5) se llevó la derrota, su segunda ante los Cardenales esta campaña. Permitió cuatro anotaciones en siete hits, incluyendo tres jonrones solitarios. Ponchó a ocho.
Por los Cardenales, el venezolano Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2, Ramón Laureano de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-1 con una empujada.