Tigres aprovechan errores del dominicano Yohan Ramírez para vencer 4-3 a Dodgers
El quisqueyano pifió un toque de sacrificio de su compatriota Wenceel Pérez
El dominicano Yohan Ramírez cometió dos errores consecutivos en la novena y abrió el camino para que los Tigres de Detroit vencieran 4-3 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles para su segunda remontada ante los líderes del Oeste de la Nacional.
Con un toque de sacrificio del dominicano Wenceel Pérez avanzaron corredores en el último turno al bate y Ramírez lanzó abierto a tercera permitiendo que Justyn-Henry Malloy anotara la segunda carrera de la entrada para la victoria. El derecho erró después de que no fildeó el toque de sacrificio de Ryan Vilade en su anterior turno al bate y con lo que avanzó Malloy a segunda.
Zach McKinstry bateó un triple para iniciar la novena y anotó con un sencillo de Malloy después de A.J. Hinch lo convirtió en emergente.
Ramírez (0-5) permitió tres hits y dos carreras en una entrada, un día después de que dejó que Urshela pegara un jonrón de dos anotaciones en la décima en la derrota 11-9 en la décima en la que los Dodgers regalaron siete carreras en los últimos dos episodios.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una empujada. El cubano Andy Ibáñez de 2-1.