Williams y Nacionales apagan el bateo de Bravos y se imponen por 3-1
Fue la séptima de sus últimas ocho aperturas en que no ha permitido más de una carrera limpia
Trevor Williams se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, y los Nacionales de Washington se impusieron el jueves 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Williams (5-0) toleró apenas cuatro hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios, para que Washington ganara su primera serie de cuatro duelos ante los Bravos desde 2016.
Fue la séptima de las últimas ocho aperturas en que Williams no ha permitido más de una carrera limpia. El derecho mejoró su efectividad a 2.22.
Los Nacionales ganaron ya tres de los cuatro duelos que conforman la serie —la más larga que han disputado ante Atlanta desde el periodo comprendido del 18 al 21 de agosto de 2016, un año antes de que los Bravos se mudaran al Truist Park.
Atlanta ha tenido foja positiva ante Washington en cada uno de los últimos seis años, que abarcan una racha de seis coronaciones de los Bravos en la División Este de la Liga Nacional.
El cerrador Kyle Finnegan dio un boleto a Ozzie Albies en el comienzo del noveno episodio. Albies se robó la intermedia pero Finnegan retiró a los tres bateadores siguientes para su 15to salvamento.
El mexicano Joey Meneses dio a Washington una ventaja de 2-0 sobre Ray Kerr (1-2), por medio de un doble en un ataque de tres anotaciones en el tercer acto.
Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-0, Ildemaro Vargas de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.
Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El venezolano Orlando Arcia de 3-0.