Bradish lanza siete entradas sin hits y los Orioles barren a Medias Blancas con triunfo
El inicio del partido se vio demorado 1 hora y 40 minutos a causa de la lluvia
Kyle Bradish abanicó a 11 en siete entradas sin hits y los Orioles de Baltimore vencieron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago el domingo, para una barrida en serie de cuatro partidos.
Bradish (1-0), quien se ausentó del inicio de la temporada por una lesión en el codo derecho, dio cuatro bases por bolas en su quinta apertura de la temporada. Realizó 103 lanzamientos, 63 de ellos para strike.
Danny Coulombe entró en la octava y Danny Mendick consiguió el único imparable para Chicago con una línea al jardín derecho, en labor de emergente. Fue el segundo cuadrangular de Mendick en la temporada.
Adley Rutschman y Colton Cowser batearon jonrones por Baltimore, que cerraron una gira con marca de 4-3. Los Orioles fueron barridos por San Luis antes de su exitosa estadía en Chicago.
Craig Kimbrel lanzó perfecta la novena para llegar a 12 salvamentos.
El inicio del partido se vio demorado 1 hora y 40 minutos a causa de la lluvia.
Los Orioles tomaron ventaja de 2-0 en la sexta. Jordan Westburg dio sencillo con uno fuera y Rutschman le siguió con su 10mo cuadrangular, una línea de 400 pies al izquierdo que le puso fin a 24 entradas de Garrett Crochet sin permitir carrera.
Crochet (5-5) ponchó a 11 en seis entradas. Permitió tres imparables y una base por bolas.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1.