×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Severino
Luis Severino

Luis Severino espera comenzar saludable el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas

Realizó 85 lanzamientos en un juego de ligas menores

Expandir imagen
Luis Severino espera comenzar saludable el inicio de la temporada regular de Grandes Ligas
El abridor de los Mets de Nueva York, Luis Severino, lanza durante la primera entrada de un juego de béisbol de entrenamiento de primavera contra los Cardenales de San Luis el viernes 1 de marzo de 2024 en Jupiter, Florida. (AP/JEFF ROBERSON)

El lanzador de los Mets de Nueva York, Luis Severino espera completar su última tarea de entrenamiento de primavera y comenzar saludable la próxima temporada de Grandes Ligas.

Sería algo especial para el derecho dominicano, quien solo una vez desde 2018 ha comenzado la temporada en una rotación.

"Es realmente maravilloso", dijo Severino después de realizar 85 lanzamientos en un juego de ligas menores. "Me siento muy bien. Tengo una salida más", agregó el lanzador al New York Post, bajo la firma del periodista Mike Puma.

Severino ha luchado contra varias dolencias a lo largo de los años, incluido un desgarro del ligamento del codo que requirió una cirugía Tommy John.

La temporada pasada, Severino sufrió una distensión en el hombro en los entrenamientos de primavera que lo obligó a abrir la temporada en la lista de lesionados con los Yankees de Nueva York.

Este miércoles, duró cinco entradas contra un equipo de ligas menores de los Cardenales de San Luis.

"Esos chicos son muy buenos golpeando la pelota", dijo Severino. "Ese fue mi partido más difícil del entrenamiento de primavera".

Severino espera lanzar 90-95 y seis entradas en su final de la Liga de la Toronja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.