El dueño de los Padres, Peter Seidler, murió esta mañana
"Era un hombre amable y generoso", señala un comunicado
El propietario de los Padres de San Diego, Peter Seidler, queien cumplió 63 años a principios de este mes, falleció la mañana de este martes.
El jefe del equipo había estado luchando contra una enfermedad durante meses.
La familia ha solicitado que la causa de la muerte se mantenga en privado por el momento.
"La organización de los Padres lamenta el fallecimiento de nuestro querido presidente y propietario, Peter Seidler", dijo el director ejecutivo de los Padres, Erik Greupner, en un comunicado.
"Hoy, nuestro amor y oraciones rodean a la familia de Peter mientras lloran la pérdida de un extraordinario esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo", continúa el comunicado.
"Peter era un hombre amable y generoso que se dedicaba a su esposa, sus hijos y su familia extendida. También mostró constantemente una compasión sincera por los demás, especialmente por los menos afortunados", agrega.
"Su impacto en la ciudad de San Diego y el mundo del béisbol se sentirá por generaciones. Su espíritu generoso ahora está firmemente arraigado en la estructura de los Padres. Aunque era nuestro presidente y propietario, Peter era en esencia un fanático de los Padres. Lo extrañaremos mucho", señala.
La puerta del Petco Park estará abierta el martes por la tarde para aquellos que deseen reunirse para presentar sus respetos. El estacionamiento será gratuito.
Los Padres se tomarán la semana para hacer duelo como organización, dejando de lado toda actividad comercial no esencial. La búsqueda de gerente se detendrá temporalmente.