VIDEO | VIDEO | Gary Sánchez es golpeado en la muñeca y sería el fin de su temporada
La interrogante ahora es si el receptor se quedará o no con los Padres
El receptor dominicano de los Padres de San Diego, Gary Sánchez, sufrió una fractura de muñeca este miércoles luego de ser golpeado por una bola rápida de 98 millas por hora del relevista de los Filis de Filadelfia, Jeff Hoffman.
El mánager de los Padres, Bob Melvin confirmó la información a los periodistas luego de la derrota de su club por 5-1 ante los Filis.
Sánchez sufrió la lesión en la octava entrada.
El dominicano después de ser reclamado por los Mets de Nueva York a fines de mayo, tuvo un OPS de .778 con 19 jonrones en 72 juegos para San Diego.
Desde ya comienzan las interrogantes sobre el destino del receptor quien se encontró en el sistema de fincas de los Gigantes de San Franciscvo en abril antes de ser liberado y fue entonces cuando los Mets lo atraparon. Solo permaneció tres partidos.
Sánchez, un bateador de .209 en las dos temporaas anteriores, había saltado entre tres organizaciones en una impresionante serie de 13 juegos. Los Padres lo recogieron en un ataque de desesperación después de que la producción en la posición colapsara. Ahora, Sánchez se ha metido en una cuestión importante durante el receso de temporada: ¿mantener al agente libre o alinearse aún más detrás de Luis Campusano?
-
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
-
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
-
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
-
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores