Marineros vencen a Reales y alcanzan a Rangers en la cima divisional
La última vez que los Marineros ocuparon la cima divisional a estas alturas fue en 2003
Los Marineros de Seattle alcanzaron a los Rangers de Texas en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, al imponerse el viernes 7-5 sobre los Reales de Kansas City, gracias a tres hits y tres remolcadas de Eugenio Suárez.
El venezolano Suárez pegó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el cuarto inning.
Seattle estaba a 10 juegos del primer sitio, con una foja de 47-48, antes de la actividad del 20 de julio. Sin embargo, los Marineros han tenido un registro de 25-8 desde entonces
Han transcurrido 128 juegos de la temporada. La última vez que los Marineros ocuparon la cima divisional a estas alturas fue en 2003.
Kansas City ganaba por 3-2 antes del sencillo de Suárez en la cuarta entrada. Los Marineros edificaron una ventaja de 6-3 en el quinto acto, cuando el dominicano Teoscar Hernández anotó con un lanzamiento descontrolado de Austin Cox, y Josh Rojas conectó un sencillo remolcador.
Isaiah Campbell (4-0), el segundo de siete lanzadores de Seattle, resolvió el quinto acto sin tolerar hit. Bady Singer (8-10) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cuatro actos.
Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-0, Freddy Fermín de 1-0, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños MJ Meléndez de 4-1 con una anotada, Nelson Velázquez de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 5-1 con una anotada. El venezolano Suárez de 5-3 con tres impulsadas.
-
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
-
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
-
Opción Democrática califica de “irresponsable” la decisión de la JCE sobre la alcaldía de La Vega
-
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
-
El hombre que acabó con la carrera de Nadal ayuda a Países Bajos a tomar ventaja en la Copa Davis