Grandes Ligas reiteran apoyo al desarrollo de béisbol infantil
Comisionado Quilvio Veras invitado a celebrar los 25 años de San Diego por segunda vez en Serie Mundial
Los Grandes Ligas Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz, reiteraron su disposición de apoyar el desarrollo del béisbol infantil en el país por medio de la oficina del Comisionado de Pequeñas Ligas, el ex pelotero Quilvio Veras.
Veras formó parte de exjugadores invitados por los Padres de San Diego a la conmemoración del 25 aniversario de su participación por segunda vez en una Serie Mundial, ganada por los Yanquis de Nueva York en el 1998.
Los Padres fueron barridos en cuatro partidos por los Yanquis, que lograron su segundo título en tres años en una serie vista por 253,498 fanáticos.
“Fue un encuentro que reunió a grandes personalidades, talentos pasados y actuales", indicó Veras.
Además de Veras, que fue la segunda base, San Diego tuvo ese año a Carlos Hernández en la receptoría, Wally Joyner en la inicial, Ken Caminiti en la tercera y Chris Gómez en las paradas cortas.
Los jardines fueron patrullados por Greg Vaughan, Steve Finley y Tony Gwynn.
También estuvieron en el conjunto Andy Ashby, Kevin Brown, Joey Hamilton, Sterling Hitchcock, Mark Langston, Brian Boehringer, Dan Miceli, Randy Myers, Roberto Ramírez, entre otros.
“Estamos comprometidos con el desarrollo del béisbol infantil, como ha sido la disposición del presidente Luis Abinader, un abanderado del deporte, especialmente del béisbol, deporte rey en la República Dominicana", concluyó Veras.