Los más fortalecidos con los últimos cambios en la MLB
El dominicano Juan Soto pasó a los Padres de San Diego
Se juntará en el conjunto con los también quisqueyanos Machado y Tatis Jr.
Juan Soto se unirá a sus compatriotas dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego. El boricua Jorge López arribará a Minnesota, lo mismo que Michael Fulmer y Tyler Mahle.
-Noah Syndergaard, David Robertson y Brandon Marsh se dirigen a Filadelfia, en tanto que Joey Gallo busca un nuevo comienzo, esta vez con los Dodgers de Los Ángeles.
La fecha límite para pactar canjes estuvo llena de actividad. Y parece que nadie se divirtió tanto como los Padres.
San Diego realizó la mayor transacción. Adquirió a Soto mediante un canje colosal con los Nacionales de Washington.
El productivo toletero, de apenas 23 años, se une a Machado en el corazón del orden al bate de San Diego. Y Tatis está por volver al equipo después de quedar largamente marginado por la fractura de la muñeca izquierda.
"Es muy impresionante tener a estos tres tipos en la misma alineación", afirmó Wil Myers, el pelotero que más tiempo lleva con los Padres. "Estaré emocionado cuando vea a ese trío, ojalá que en una semana o dos".
-Los Cardenales y los Yanquis intercambiaron peloteros destacados. Harrison Bader jardinero central galardonado con el Guante de Oro, se marcha a Nueva York a cambio del abridor zurdo Jordan Montgomery.
-Los Bravos de Atlanta se preparan para defender su título. Enviaron al extaponero Will Smith a los Astros de Houston, a cambio del derecho Jake Odorizzi, y adquirieron al relevista cubano Raisel Iglesias mediante un acuerdo con los Angelinos de Los Ángeles.
-Los Azulejos de Toronto se hicieron de los servicios del segunda base Whit Merrifield en un canje con Kansas City. Se desconoce si Merrifield planea vacunarse contra el COVID-19 a fin de jugar con Canadá.
-Además, Toronto fortaleció su bullpen con las adiciones de Anthony Bass y Zach Pop mediante un convenio con los Marlins de Miami. Los Cerveceros incorporaron a Trevor Rosenthal mediante un trueque con San Francisco.