Miguel Sanó regresó a la alineación de los Mellizos
El dominicano estuvo 60 días en lista de incapacitados
Aquí todos los resultados en la jornada de ayer
El dominicano Miguel Sanó fue activado ayer por los Mellizos de Minnesota, jugó y se fue de 2-0 en el partido que su equipo perdió 7-6 ante los Cerveceros de Milwaukee como visitante. Sanó jugó en la inicial y no terminó el partido.
Sanó estuvo en lista de lesionados de 60 días, tiempo suficiente para realizar su proceso de recuperación, luego de que se sometiera a una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda.
El inicialista de 29 años concluyó su proceso en las ligas menores del conjunto de Minnesota, donde disputó 12 encuentros, logrando un promedio de bateo de .333 y mostró que el poder de su bate está presente al fletar cinco cuadrangulares.
En la actual temporada Sanó ha jugado en 17 partidos con los Mellizos, logrando apenas una línea ofensiva de .093 (54-5) en promedio con el bate, además de registrar un jonrón y tres producidas.
El regreso a juego de Sanó, oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, le suma un bate de poder a los Mellizos, quienes lideran la División Central de la Liga Americana (52-44) a 3.5 juegos de los Guardianes de Cleveland (48-47).
Para hacer espacio en el roster para Sanó, los Mellizos enviaron al también dominicano Gilberto Celestino a su sucursal en Triple-A.