Albert Pujols solicita la custodia conjunta de sus hijos
Solicitó el divorcio durante el pasado mes de febrero
Santo Domingo. - El futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, hace unos días anunció que la temporada del 2022 será su última como pelotero profesional, el dominicano firmó un contrato de US$2.5 millones con los Cardenales de San Luis y se podrá retirar vistiendo el uniforme con el que llegó a las Grandes Ligas.
Pujols jugará su último año en Las Mayores como un hombre soltero, luego de sorprender al mundo que lo sigue al anunciar la separación de su esposa, Deidre, con la que procreó tres hijos en un matrimonio de más de 20 años.
Pujols está consciente de que el momento en el que llega la noticia no es el más ideal, en virtud que su esposa fue sometida a una operación para remover un tomar cerebral hace alrededor de una semana, pero según palabras del propio jugador esto no fue algo que sucedió de un día para otro.
El matrimonio entre Albert y Deidre, data del año 2000 y el jugador no quiso entrar en detalles sobre los términos de la separación, solo se sabe que existían diferencias irreconciliables y que está solicitando la custodia conjunta de sus hijos.
Pujols entra a su última temporada en Las Mayores con 679 cuadrangulares conectados, en el puesto cinco de todos los tiempos, solo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696), su meta es poder convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia en llegar a los 700 cuadrangulares, algo que por una serie de factores se le negó a Alex Rodríguez.
Los Cardenales inician su temporada este jueves 7 de abril ante los Piratas de Pittsburgh a partir de las 4:15pm en el PNC Park y Pujols fue anunciado como el bateador designado del conjunto.