Los Mets de Nueva York plantean utilizar un opener el Día Inaugural
En la última semana perdieron a sus dos principales abridores para el inicio de campaña
Santo Domingo. Los Mets de Nueva York planean hacer un juego de bullpen para su primer partido de la temporada que inicia el próximo jueves 7 de abril.
En los últimos días los Metros han recibido las noticias negativas con relación a Jacob deGrom y Max Scherzer de que no estarán disponibles para el inicio de la temporada.
Chris Bassitt que está pautado a ser el tercer lanzador en la rotación, lanzará el próximo lunes en partido de pretemporada y por lo tanto no es opción para lanzar el jueves.
En los casos de Carlos Carrasco y Tajuan Walker, el dirigente Showalter no quiere acelerarles sus procesos y esto provocaría que el día inaugural, sea un día de bullpen para los Metros.
El conjunto de Nueva York enfrentará ese día a los Nacionales de Washington en el Nationals Park.
Los Metros terminaron la temporada 2021 en la tercera posición de la división este de la Liga Nacional con marca de 77-85, pero con los movimientos realizados en la temporada muerta en la que recibieron entre otros a Max Scherzer y Starling Marte, las expectativas para ellos es competir por el banderín de la división.