Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Warriors remontan 14 en el 4to y derrotan a Lakers

James tuvo la oportunidad de empatar al final, pero falló un triple sobre la bocina

Los Lakers frenaron su seguidilla de cinco victorias

Expandir imagen
Warriors remontan 14 en el 4to y derrotan a Lakers
El jugador de los Lakers de Los Ángeles LeBron James (arriba) entra a canasta ante Andrew Wiggins, de los Warriors de Golden State, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 18 de enero de 2021, en Los Ángeles. (AP/Jae C. Hong)

Stephen Curry anotó 26 puntos, Kelly Oubre Jr. aportó 23 y los Warriors de Golden State superaron una desventaja de 14 puntos en el último cuarto el lunes para derrotar 115-113 a los Lakers de Los Ángeles.

Un triple de LeBron James dejó a los Lakers 97-83 arriba al principio del último parcial, antes de la reacción de los Warriors. Llegaron a estar 106-97 con 5:52 por jugar antes de una foja de 15-2 que dio a Golden State su primera ventaja del juego.

Oubre igualó la pizarra 108-108 con una bandeja y otra de Draymond Green a 2:40 del final adelantó a los Warriors.

James tuvo la oportunidad de empatar al final, pero falló un triple sobre la bocina y los Lakers frenaron su seguidilla de cinco victorias.

Dennis Schröder fue el mejor de Los Ángeles con 25 tantos, y James encestó 19. Anthony Davis totalizó 17 unidades y 17 rebotes.

Eric Paschall salió desde la banca para materializar 19 puntos y Andrew Wiggins sumó 18 a la cuenta de Golden State, que ha ganado 10 de sus 12 últimos juegos disputados en el Día de Martin Luther King Jr.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos