Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Mitchell guía a Jazz ante Pelicans y encadenan séptima victoria

Logró 36 puntos para su mejor marca del año

Expandir imagen
VIDEO | Mitchell guía a Jazz ante Pelicans y encadenan séptima victoria
Rudy Gobert (27), del Jazz de Utah, bloquea un lanzamiento de Josh Hart (3), de los Pelicans de Nueva Orleans, durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 21 de enero de 2021, en Salt Lake City, Utah. (AP/Rick Bowmer)

Donovan Mitchell anotó 36 puntos, su mejor marca del año, y el Jazz de Utah vino desde atrás el jueves para vencer 129-118 a los Pelicans de Nueva Orleans y sumar su séptima victoria al hilo.

Mitchell tuvo 6 de 7 desde la línea de triples en otra actuación eficiente. Utah tuvo una efectividad del 50% (44 de 88) en lanzamientos de campo y materializó el 50,6% de sus tiros a canasta en su triunfo del martes sobre Nueva Orleans.

Mike Conley encestó 20 tantos y Jordan Clarkson terminó con 19 para Utah, que tiene la seguidilla de victorias más larga del año en la NBA.

Zion Williamson tuvo 27 unidades y Brandon Ingram 23, pero los Pelicans no pudieron mantener el ritmo tras un primer cuarto y una primera parte casi perfectos.

Aún así, Nueva Orleans mantuvieron las riendas juego un poco más al inicio de la segunda mitad. Eric Bledsoe encestó para poner a los Pelicans 78-75 arriba antes de la remontada del Jazz.

Joe Ingles convirtió una rápida bandeja a pase de Mitchell para coronar un parcial de 21-2 que adelantó a Utah 96-80 a falta de 4:27 para el final del tercer periodo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos