Cunningham logra un triple-doble y Pistons ganan 120-111 sobre los Knicks; Karl Towns no jugó
Detroit quebró una racha de tres derrotas
Los Pistons de Detroit rompieron una racha de tres derrotas al hilo al vencer 120-111 a los Knicks de Nueva York el sábado por la noche.
Cade Cunningham aportó su quinto triple-doble al lograr 29 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para los Pistons de Detroit y quedó a tres del líder de la liga, Nikola Jokic.
Malik Beasley ayudó con 23 unidades saliendo desde la banca y Jaden Ivey contribuyó con 16 para Detroit.
Jalen Brunson obtuvo 31 puntos y 10 asistencias, y Mikal Bridges finalizó con 20 unidades para los Knicks, quienes vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas.
Nueva York jugó sin Karl-Anthony Towns, quien fue descartado debido a una molestia en la rodilla derecha, y el reserva Cam Payne. Los Knicks también perdieron a Josh Hart en el cuarto periodo después de que recibiera su segunda falta técnica.
Detroit tuvo ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto antes de que los Knicks los superaran 27-14 en los últimos 10 minutos del periodo para reducir la ventaja a 89-85.
Nueva York convirtió el juego en una diferencia de dos puntos en el primer minuto del cuarto periodo con una clavada de Ariel Hukporti. Los Pistons respondieron con una racha de 12-2 y aprovecharon cuatro pérdidas de balón de Nueva York para aumentar la ventaja a 103-89 con 7:55 restantes en el tiempo reglamentario.
Cunningham tuvo 21 puntos durante la primera mitad al acertar 7 de 11 tiros de campo, incluyendo 5 de 7 desde larga distancia.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.