Con 25 puntos de Garland, Cavaliers mejoran a 6-0 tras vencer 120-109 a un Magic sin Banchero
Buscan la marca de 1976; Donovan Mitchell acompañó el ataque con 22 puntos
Darius Garland anotó 25 puntos, Donovan Mitchell agregó 22 y los Cavaliers de Cleveland mejoraron a una foja de 6-0 el viernes, gracias a un triunfo de 120-109 sobre el Magic de Orlando, que jugó su primer partido sin el astro lesionado Paolo Banchero.
Los Cavs son el único equipo invicto en la Conferencia Este. La última vez que Cleveland comenzó con un registro de 6-0 fue en 2016, cuando LeBron James militaba en sus filas.
El mejor inicio del club fue de 8-0 en 1976.
El encuentro temprano entre Orlando y Cleveland fue una revancha de la tensa serie de playoffs de la primera ronda de la temporada pasada, ganada por los Cavs en siete duelos.
Se espera que Banchero esté fuera al menos un mes —y tal vez más— por un desgarro en el oblicuo derecho. El italoestadounidense, primera selección general del draft de 2022 estaba en una racha impresionante, promediando 29 puntos con 8,8 rebotes y 5,6 asistencias antes de lesionarse el miércoles.
Jalen Suggs de Orlando anotó 28 puntos, la cifra máxima de su carrera, y añadió ocho rebotes y siete asistencias. Franz Wagner anotó 17 puntos.
El novato de Cleveland, Luke Travers, hizo su debut en la NBA. El australiano anotó cuatro puntos cuando el encuentro estaba ya definido.