Knicks pierden a Jalen Brunson por lesión de rodilla, pero vencen a Cavaliers
Josh Hart fue el héroe del partido al lograr un triple-doble
Josh Hart consiguió un triple-doble, Donte DiVincenzo anotó 28 puntos y los Knicks de Nueva York se reagruparon después de perder al escolta All-Star Jalen Brunson en los primeros cinco minutos por una lesión en la rodilla izquierda para derrotar a los Cavaliers de Cleveland 107-98 el domingo por la noche.
Hart terminó con 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias para ayudar a los Knicks a sobrellevar una noche sin Brunson, su último titular en resultar lesionado.
Hart y Miles McBride cada uno encestó triples en los últimos 1:36 en los que Nueva York contuvo a los Cavs, que se pusieron a tres puntos con 101-98 con una retacada de Evan Mobley. Ahí fue cuando Hart embocó su triple frente a Mobley y se aseguró que la banca de Cleveland se enterara del hecho.
Después de un robo de Hart, McBride acertó un triple que se sintió como una daga para cerrar un partido que comenzó con un susto para los Knicks.
Brunson, quien había estado cargando a los Knicks durante una serie de lesiones, se lastimó en la primera posesión ofensiva de Nueva York.
Saliendo de una pantalla en el lado izquierdo, Brunson se levantó para realizar un tiro en suspensión cerca de la línea de falta cuando pareció sentir dolor al despegar. Lanzó el balón y aterrizó antes de tropezar y caer al suelo cerca de la línea de tres puntos con evidente malestar.
Brunson permaneció sentado mientras el juego continuaba antes de levantarse y cojear hasta la banca, donde volvió a caer. Fue asistido para ponerse de pie y fue acompañado al vestuario.
Los Knicks solamente reportaron que Brunson estaba "adolorido" de la rodilla. No lo descartaron del juego hasta mediados del tercer periodo.