Mueven final de la LNB por muerte de hijo de Roberto Modesto
La serie comenzará el domingo entre Titanes y Reales
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) informó que movió para el domingo 23 el inicio de la serie final en solidaridad con el presidente de los Titanes del Distrito Nacional, el exjugador Roberto Modesto, por el fallecimiento de su hijo Carlos Rafael Modesto.
Carlos Rafael, el menor de los tres hijos de Roberto Modesto, tenía 18 años y se le veía con frecuencia en los partidos de los Titanes, especialmente en los celebrados en el polideportivo de San Cristóbal.
La liga informó que el pasado miércoles 19 estuvo en la casa de los Titanes, apoyando al equipo desde los asientos cerca del tabloncillo, celebrando cada canasta y grabando con su celular parte de los momentos de aquel encuentro decisivo contra los Indios de San Francisco de Macorís que dio el pase a los azules a la disputa definitiva por el campeonato.
El presidente de la LNB, Antonio Mir, habló en nombre del comité ejecutivo del circuito de primera división y expresó sus condolencias a Roberto Modesto y a su esposa Ceila Peña de Modesto por la lamentable pérdida de un joven lleno de sueños y con muchas metas por conquistar.
La entidad extendió sus condolencias a toda la familia Modesto, pidiéndole a Dios que los cubra con su divina paz y que les de fortaleza y consuelo en este difícil momento.
El primer partido de la final de La Súper Liga de la LNB ahora será este domingo 23 de julio a las 6:00 de la tarde, manteniendo como sede el Palacio de los Deportes Fernando Teruel.
El segundo encuentro, y primero de los Titanes como anfitriones, será el martes 25 a las 8:00 de la noche en el polideportivo de San Cristóbal. La serie será al mejor de 7 juegos.