76ers: Embiid se perderá el Juego 4 por esguince de rodilla
El jugador no estará disponible el sábado cuando los 76ers de Filadelfia busquen completar la barrida
Joel Embiid no estará disponible el sábado cuando los 76ers de Filadelfia busquen completar la barrida sobre los Nets de Brooklyn, debido a un esguince en la rodilla derecha.
Los 76ers añadieron al pívot All-Star al reporte de lesionados el viernes por la noche, un día después de que rengueara muchas veces durante su victoria por 102-97 en el Juego 3.
El líder anotador de la NBA logró bloquear un tiro para proteger la ventaja de dos puntos con 8,8 segundos por jugar y dijo estar bien después del partido.
Embiid, dos veces campeón anotador de la NBA, ha sido golpeado por las lesiones en los playoffs la mayor parte de su carrera. Sufrió la ruptura de un ligamento en el pulgar derecho y una fractura orbital el año pasado en la postemporada. Se ha perdido otros partidos de playoffs por lesiones de rodilla y enfermedad.
Los Sixers no se pueden dar el lujo de no contar con Embiid mucho tiempo si quieren ser serios contendientes a su primer campeonato de la NBA desde 1983.
Embiid se libró de una expulsión el jueves por la noche cuando alzó su pierna en dirección a la ingle del pívot de los Nets, Nic Claxton.
Claxton acababa de conseguir una clavada y Embiid cayó a la duela después de cometerle una falta. Entonces el jugador de los Nets lentamente pasó encima de Embiid, quien alzó su pierna hacia la entrepierna de Claxton, antes de que jugadores de ambos equipos entraran corriendo.
Después de la revisión de video, le marcaron a Embiid falta flagrante tipo 1.