CAASD garantiza agua potable en caso de que Dorian afecte la capital
Montás se reúne con el alcalde David Collado para tomar medidas preventivas
El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, garantizó agua potable a los residentes en el Gran Santo Domingo, en caso de que el país sea afectado por la tormenta Dorian porque cuenta con los insumos necesarios para el tratamiento del agua.
Aseguró que el líquido llegará en óptimas condiciones a los hogares porque se han preparado para cualquier eventualidad.
Informó que la CAASD aumentará la vigilancia en todos los acueductos que abastecen el Gran Santo Domingo, al igual que el personal y los equipos auxiliares de servicios.
“El personal de la CAASD está preparado de manera permanente ante cualquier eventualidad que se presente en el país”, agregó el funcionario.
Solicitó a la población cumplir con las medidas de prevención dispuestas por los organismos de socorro y seguridad del Estado.
Montás habló al encabezar junto al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, una sesión del Comité de Emergencias y Seguridad de la institución en las oficinas centrales de la institución donde anunciaron medidas de prevención dentro del Plan de Contingencia.