Reconocido Sacerdote de Sídney Australia, fue apuñalado en acto religioso
Emmanuel es un destacado líder de una secta ultraconservadora de los ortodoxos asirios
El obispo Mari Mari Emmanuel fue apuñalado junto con varios fieles en medio de un servicio en Wakeley, una iglesia en el oeste de Sydney.
El ataque ocurrió en la Iglesia Cristo El Buen Pastor. La escena gráfica fue capturada en una transmisión en vivo del servicio.
Luego surgieron imágenes del presunto atacante siendo detenido en el interior, mientras una multitud enojada y una fuerte presencia policial comenzaban a formarse afuera.
La policía dice que nadie sufrió heridas que pongan en peligro su vida y las víctimas fueron atendidas por paramédicos antes de ser trasladadas al hospital.
Un gran dispositivo policial se encuentra en el lugar.
¿Quién es el líder de la iglesia, el obispo Mar Mari Emmanuel?
"Emmanuel es un destacado líder de una secta ultraconservadora de los ortodoxos asirios. Se hizo popular durante la pandemia de COVID-19 por criticar los encierros y las vacunas y a menudo transmite en vivo sus servicios en YouTube y las redes sociales, donde tiene cientos de miles de seguidores."
¿Qué pasó afuera de la iglesia después del apuñalamiento?
Se formó una multitud de cristianos buscando hacer justicia por su cuenta, mientras cientos de agentes de policía y helicópteros fueron desplegados en el área, a medida que aumentaban los disturbios, hubo un gran enfrentamiento frente al Fairfield Showgrounds entre la policía y los manifestantes, algunos de los cuales arrojaron objetos a través de la intersección.
Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos, incluido el agresor.
Autoridades no observan indicios de terrorismo en el asesinato de seis personas en Sídney
El terrorismo islámico: muerte en "nombre de Dios"
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan
La autopista Duarte: el corredor de la muerte