BMW apuesta fuerte en planta de vehículos eléctricos en Carolina del Sur
BMW espera que las medidas de protección del clima impulsen las ventas de coches eléctricos en Estados Unidos y prepara su línea de producción para la alta demanda
Así es la transición a los vehículos eléctricos: una planta gigantesca. Una revolución de la movilidad en la que los humanos trabajarán codo a codo con las máquinas. En BMW en Carolina del Sur, los trabajadores son parte de este impulso innovador. Aunque no sin ciertos temores sobre la seguridad de trabajar con baterías de alto voltaje.
La formación en BMW va unida a la inversión de 1,700 millones de dólares para la fabricación de vehículos eléctricos en Spartanburg, Carolina del Sur. Una nueva planta de ensamblaje y un mayor espacio para la producción permitirán mejorar la serie X en los próximos siete años.
Se prevé que las medidas de protección del clima impulsen las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos, y que los créditos fiscales de la Ley de Reducción de la Inflación abaraten los autos.
Estados Unidos se ha propuesto recompensar las inversiones en movilidad eléctrica en Norteamérica.
Pero, dadas las dificultades para prever la demanda, BMW mantiene abiertas sus opciones con la posibilidad de cambiar las líneas de producción, ya sea para motores de combustión u otros con baterías.
Suspenden directora y orientadora de escuela en SPM donde estudiante habría sido violada sexualmente
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto
Agilizarán titulación a los ocupantes de terrenos donde se construye aeropuerto de Pedernales