La "Messi manía" se apoderó de Pekín
Las calles de Pekín se tiñeron de blanco y azul celeste y el dorsal 10 se multiplicó por miles. Messi les respondió marcando el gol más rápido de su carrera.
La ‘Messi manía’ se hizo presente en China. Miles de aficionados se dieron cita el jueves en el estadio de los Trabajadores de Pekín para un partido amistoso entre Argentina y Australia. El encuentro terminó con triunfo 2-0 para la albiceleste y Lionel Messi deleitó a los asistentes, anotando el gol más rápido de su carrera.
Wang Chongying, aficionado de Messi, valoró su experiencia en Pekín durante la visita de la selección argentina. “Messi anotó un tiro largo a los 81 segundos, fue muy emocionante. Vine desde la provincia de Ghizhou para este partido pero no pude obtener una entrada. Sin embargo, el poder ver esta gran fiesta es una gran experiencia, ver a Messi en la televisión es muy emocionante, acabo de ver el autobús de la selección de Argentina, creo que mi viaje valió totalmente la pena”.
Aunque Messi guardó un perfil discreto durante su paso por China, eso no restó entusiasmo a sus seguidores, quienes incluso lo siguieron hasta las afueras del hotel donde se hospedó la selección argentina, campeona del mundo en Catar-2022. Zhao Chuhan, aficionada de Messi, tuvo la fortuna de ver jugar al astro argentino: “Es como un sueño, he sido fan de Messi por cuatro años. Es la primera vez que juega fútbol frente a mí, de hecho juega mejor en persona que en televisión, es increíble”.
El partido fue una reedición de los octavos de final del pasado mundial. Se trata del primero de Messi desde que anunció su fichaje por el Inter Miami después de dos años en el París Saint-Germain.
Cuatro detenidos, incluido un teniente retirado de la Policía Nacional, por tráfico de migrantes
Indomet prevé posibles inundaciones para este domingo; aguaceros continuarán el lunes
FMI reconoce el desempeño de la República Dominicana en su sistema de divulgación de estadísticas
Fallece Ricardo Carty, leyenda del béisbol dominicano
Controlado el incendio en almacenes de Imperial Tobacco en la Zona Franca de San Pedro de Macorís