Icónicos papeles de Sean Bean
Repasamos sus mejores papeles
Sean Bean es un actor británico conocido por su habilidad para interpretar papeles icónicos y por su capacidad para morir en pantalla en múltiples ocasiones. Aquí listamos algunos de sus papeles más destacados:
Boromir en "El Señor de los Anillos": Bean interpretó a Boromir en la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson. Su personaje es un guerrero valiente que intenta proteger a Frodo y al anillo único de los peligros que acechan en su camino. Su actuación fue muy aclamada y su muerte en la película es una de las más emotivas.
Ned Stark en "Game of Thrones": Bean interpretó a Ned Stark en la primera temporada de la exitosa serie de HBO "Game of Thrones". Su personaje es un honorable señor feudal del Norte que es traicionado y decapitado por orden del rey Joffrey. La muerte de Ned Stark marcó el tono de la serie y consolidó la reputación de Bean como actor que siempre muere en pantalla.
Alec Trevelyan en "GoldenEye": Bean interpretó a Alec Trevelyan en la película de James Bond "GoldenEye". Su personaje es un ex-agente del MI6 que se convierte en enemigo de Bond y trabaja con el villano de la película para lanzar un ataque cibernético contra Londres. La actuación de Bean fue muy elogiada y su personaje es uno de los villanos más recordados de la saga de Bond.
Richard Sharpe en "Sharpe": Bean interpretó al sargento Richard Sharpe en la serie de televisión "Sharpe", basada en las novelas de Bernard Cornwell. Su personaje es un soldado británico durante las guerras napoleónicas que asciende en las filas del ejército y participa en numerosas batallas. La serie tuvo mucho éxito y la actuación de Bean fue muy aclamada.
Odysseus en "Troya": Bean interpretó a Odysseus en la película "Troya". Su personaje es un hábil estratega griego que ayuda a los griegos a tomar la ciudad de Troya. La película no tuvo muy buenas críticas, pero la actuación de Bean fue elogiada y su personaje es uno de los más destacados.
Estos son solo algunos de los papeles icónicos de Sean Bean. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad y habilidad para interpretar diferentes roles, desde guerreros y soldados hasta villanos y espías.
Violadores en serie de RD: “Quítate la ropa perra y dame todo lo que tienes, si no te voy a matar”
Dos acusados del caso Coral alegan problemas de salud y se aplaza juicio de fondo
Prisión preventiva para profesor acusado de violar sexualmente a dos estudiantes Santiago
Estos son los factores que restan competitividad a las industrias dominicanas
Apresan mujer imputada de matar a su pareja de una estocada en Santiago