Los tres teléfonos de alta gama de Huawei menos favorecidos

Mira cuáles son los tres teléfonos menos favorecidos de Huawei

Conoce los tres teléfonos de alta gama de Huawei menos favorecidos. (Shutterstock)

Huawei es uno de los gigantes tecnológicos, con muchos dispositivos electrónicos en el mercado. Sin embargo, algunas versiones de sus teléfonos de alta gama no han funcionado de gran manera.

La comparación está hecha en virtud de sus mejores alternativas y tienen algunos defectos a la hora de invertir un poco más de dinero por un teléfono de igual o mejor calidad.

Huawei Mate Xs 2: Huawei comete los mismos errores que muchas compañías de la competencia e intenta ingresar en el mercado de los teléfonos plegables que, efectivamente, aún no están optimizados para el uso cotidiano. Su procesador no se condice con un teléfono de alta gama: incluye un Qualcomm Snapdragon 888, mientras que la mayoría de los terminales de gama alta de 2022 aparecieron con Snapdragon 8 Gen 1.

La batería es de apenas 4,500 mAh, lo cual no es suficiente, teniendo en cuenta que tiene dos pantallas a las cuáles alimentar.

Huawei P50 Pocket: los principales problemas que presenta este modelo es el software. Huawei aún mantiene EMUI para sus teléfonos. Ésto también genera problemas de rendimiento, propiciado también por su chipset Snapdragon 888

Huawei P50 Pro: no es técnicamente un mal dispositivo, pero tiene un procesador Snapdragon 888 que lo pone un escalón por detrás de la competencia. Huawei, además, no tiene soporte de Android por lo cual están en una posición de desventaja respecto a otros teléfonos.

 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.