Leonardo DiCaprio casi interpreta al "rebelde sin causa" James Dean
El actor no obtuvo el papel porque se veía demasiado joven frente a cámara
El popular y aclamado director Michael Mann ha revelado al prestigioso medio Deadline que dejó de hacer la película biográfica en los noventa sobre James Dean, la estrella que murió a sus 24 años en un accidente automovilístico en el año 1955, luego de que Leonardo DiCaprio pareciera demasiado joven para el papel cuando este estaba interesado en hacer dicho filme.
El director explicó que cuando pensaron quién podía interpretar a James Dean, Leo fue quien le pasó de inmediato por su mente. Tras hacer una prueba de pantalla quedaron sorprendidos, pero el hecho de haber tenido tan solo 19 años en aquel momento le jugó en contra al aclamado actor.
Mann reveló que a pesar de que veían a Dean reflejado en DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street era tan solo un niño pequeño. Para él era el actor perfecto, pero si hubiera pensado la película tres años después.El afamado cineasta luego bromeó acerca del casting y dijo que el actor respetuosamente deshizo la biografía de Dean para él.
James Dean es mejor conocido por su trabajo en la película Rebelde sin causa (1955) y por sus papeles nominados al Óscar en East of Eden (1954) y Giant (1955).
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales