Ricky Martin habló de los ataques que recibe por ser LGBTQ+
El cantante se sinceró como nunca en una entrevista ¡mira!
Ricky Martin es uno de los 50 hombres más bellos del mundo para la revista People. Como parte del segmento de dicha revista, el puertorriqueño fue el artista escogido para adornar la revista en formato digital. El cantante concedió una interesante entrevista en donde se sinceró sobre sus planes a futuro y el papel que desempeña como padre.
El cantante manifestó su deseo de que sus hijos puedan desarrollarse en un ambiente libre de prejuicios. El quiere que sus hijos crezcan con mucho amor propio y autoestima, siendo la seguridad en sí mismos algo que los va a convertir naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna.
Como es sabido, el intérprete es uno de los mayores defensores de las causas sociales. Incluso confesó que sigue siendo víctima de discriminación luego de haber formado parte de la comunidad LGBTQ+ durante muchos años. Incluso contó que todavía sigue recibiendo ataques y comentarios negativos en cuanto participa de algún movimiento de este estilo.
“¿Cómo después de tantos años todavía existe tanto odio hacia nuestra comunidad [LGBTQ+]? Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante”, apuntó el boricua.
“Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, lo que leo y percibo es muy fuerte”, reconoció. Además, Ricky dejó saber que continuará alzando su voz por quienes se sienten “diferentes”. “Por eso lucho para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos”, apuntó.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa