Jamie Spears negó haber puesto micrófonos en el cuarto de Britney Spears
El padre de la superestrella dijo que las acusaciones en su contra son falsas
En su última declaración jurada presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jamie Spears abordó la acusación de su hija Britney que fue hecha en el documental de Hulu: Controlling Britney Spears; allí, negó haber puesto micrófonos ocultos en la habitación de su hija mientras era su tutor.
Spears padre dijo que la alegación de haber puesto los micrófonos en el dormitorio de su hija era completamente falsa, que este nunca realizó ni autorizó ninguna vigilancia de la habitación de su hija en ningún momento, y mucho menos durante su tutela. Incluso, dijo que no tiene conocimiento que haya ocurrido alguna vez tal cosa.
En el documental, un ex empleado de la empresa que Jamie había contratado como seguridad, Black Box, había afirmado que la compañía había monitoreado las acciones y comunicaciones de la princesa del pop, incluyendo mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajes de voz en su teléfono celular. Es por ello que todavía es incierto el final de este caso, que tendrá una larga investigación por delante.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años