Reina de Belleza detenida por la muerte de un bebé de 18 meses
Se trata de Trinity Poague, de 18 años
Trinity Poague, de 18 años, reconocida por su participación en certámenes como Miss Donalsonville y Miss National Peanut Festival, se encuentra ahora tras las rejas del condado de Sumter, Georgia, sin derecho a fianza, bajo la sombra de una investigación, tras ser arrestada por su presunta implicación en la muerte de un niño de 18 meses.
La Oficina de Investigaciones de Georgia confirmó el arresto de Poague, quien ostentó la corona como Miss Donalsonville el año pasado y deslumbró en Miss National Peanut Festival. Las autoridades la acusan de homicidio grave, agresión agravada y crueldad en primer grado contra Jaxton Drew, el pequeño que fue declarado sin vida en la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia.
Según informes de WALB, el forense del condado de Sumter, Mathis Wright, mencionó que el nombre registrado en el certificado de nacimiento del niño era Romeo Angles. No obstante, en el hospital, el padre lo identificó como Jaxton Drew.
"La investigación revela que ingresaron a un niño de 18 meses que no respondía. El personal del hospital tomó medidas para salvarle la vida, pero, lamentablemente, falleció más tarde", expresaron las autoridades en un comunicado difundido el domingo.
Wright indicó además que el infante habría perdido la vida a causa de un traumatismo contundente. Aunque el caso fue registrado el 14 de enero, aún no se ha establecido con certeza la fecha exacta del fallecimiento.
El padre de Drew ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos funerarios del pequeño.
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
Velatorio de los niños dominicanos asesinados en Atlanta será este sábado en Santiago
Médicos no pudieron reimplantar mano cercenada a hombre durante pelea a machetazos
Fallece monseñor Príamo Pericles Tejeda, primer obispo de Baní
Tres españoles muertos en ataque en el centro de Afganistán, según Gobierno talibán