El momento en que Johnny Depp y Amber Heard casi chocan cara a cara en el juicio
Este jueves concluyó la cuarta semana del juicio por difamación
Amber Heard y Johnny Depp casi se encuentran cara a cara este jueves, antes de finalizar la cuarta semana del juicio por difamación al que ambos se enfrentan en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia.
La exesposa de Depp, estaba bajando del estrado para un receso de la corte después de haber llorado desconsoladamente en varias ocasiones, mientras intentaba describir a Johnny, supuestamente abusando de ella con una botella, y violentando sus partes íntimas.
El actor caminaba hacia el estrado ubicado cerca de la salida, cuando pareció que casi hacían contacto visual. Heard, con aspecto asustado, dio un paso para atrás de su exesposo antes de que una oficial de la corte pusiera su mano en el pecho de Depp.
Depp pareció encogerse de hombros y darse la vuelta cuando la oficial de la corte escoltó a Heard de regreso a su asiento, mientras que él salió por la parte trasera del juzgado para fumar durante un descanso de 15 minutos.
Durante las declaraciones de Amber la tarde del miércoles y todo el día del jueves, Johnny ha pasado la mayor parte del tiempo con los ojos hacia abajo o dibujando. También se le ha visto tomando notas durante todo el juicio, y fue visto sosteniendo un cuaderno que decía "construido para durar" con un dibujo de una figura verde con una corona en la cabeza.
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Edesur Dominicana advierte sobre fraude utilizando su nombre y logo