Captan a las hijas de Barack Obama haciendo ejercicios en Los Ángeles
Las jovenes llamaron la atención por los accesorios que utilizaban
En los meses que las hijas de Barack Obama han estados residiendo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, estas han tenido un incremento en su estatus social para convertirse en celebridades en la ciudad.
Sasha y Malia durante el día de hoy realizaron una caminata deportiva en la que mostraron el estado físico que poseen. Durante la ruta por Runyon Canyon, en Los Ángeles, lugar visitado por diferentes famosos para realizar caminatas largas, llamó la atención la vestimenta de las hermanas.
Daily Mail publicó una serie de fotos en la que se muestra a la menor (Sasha) de los Obama vestir un short deportivo color negro, una blusa recogida, accesorios coloridos y tennis deportivos. Al igual que la mayor (Malia) luciendo un brasier deportivo de la marca Nike, licras deportivas y tennis.
Lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue el piercing plateado en el ombligo de Sasha Obama junto con unos accesorios coloridos en su cuello y tobillo. Mientras que Malia carecía casi de estos.
Durante su caminata, las hermanas se vieron conversando alegremente, lo que afectó su rendimiento ya que las jóvenes fueron vistas inclinadas en un aparente intento de recuperar el aliento mientras caminaban en una colina particularmente empinada.
Las jóvenes también se tomaron el tiempo de disfrutar la naturaleza en la que estaban rodeada, deteniéndose a admirar y recoger algunas flores amarillas durante su trayecto.
A pesar de que el expresidente dio positivo al COVID-19 y de las hermanas haberse juntado con su madre días antes, se les observó muy bien y disfrutando de su independencia.
Abinader pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos
El Gobierno entregará la regalía en la primera semana de diciembre
Educación dice que han transferidos más de 3,000 millones para fondos de escuelas
Arajet inaugura sus operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana
Minuto a minuto: Reunión de la ONU por 25º aniversario del Día contra la violencia hacia la mujer