La NASA busca voluntarios y les pagará 12,000 dólares por dormir
La NASA está investigando cómo afecta la gravedad en la fisiología del ser humano
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los Estados Unidos, está llevando a cabo una investigación junto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Invihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR) ¿De qué se trata? Están investigando cuáles son las consecuencias de los entornos de microgravedad en el sueño.
En ese sentido, buscan voluntarios y les pagarán alrededor de 12,000 dólares únicamente por dormir. Los participantes en el estudio deberán pasar, al igual que ya ocurrió en investigaciones previas, 59 días en una cama con 6 grados de inclinación.
¿Cuáles son los requisitos? Pueden participar hombres y mujeres sin enfermedades con edades comprendidas entre 24 y 55 años. Asimismo, deberán ser no fumadores; tener una altura entre los 153 centímetros y los 190 centímetros y tienen que hablar alemán.
“Los vuelos espaciales tripulados seguirán siendo importantes en el futuro para llevar a cabo experimentos en microgravedad, pero debemos hacerlo lo más seguro posible para los astronautas”, explicó Hansjörg Dittus, miembro de la junta ejecutiva de DLR.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales