Drew Barrymore le hace una promesa a sus hijas

La actriz le transmitió a sus hijas lo agradecida que está con su vida

Drew Barrymore

Drew Barrymore es una de las celebridades con las infancias más duras de toda la industria, pasando de protagonizar un film a tener una vida oscura con tan solo once años. Desde muy joven, la actriz desarrolló problemas con la bebida, adicción a las drogas, se cortó las venas y hasta se emancipó de sus padres a los catorce años.

Con fuerza de voluntad fue que Barrymore ha logrado levantar su carrera y su vida personal, siguiendo adelante y encontrando una estabilidad mental que le permitiese actuar y hasta tener su propio programa de charlas. En muchas ocasiones la actriz ha dicho que se encuentra aliviada de no haberse quedado en el lugar en el que estaba y está muy satisfecha con el trabajo duro que hizo en su vida.

A pesar de estar pasando por un gran momento, ella sabe que su “yo de 20 años nunca escucharía los consejos de su yo de ahora”, por lo que siente que esto es un gran avance en términos personales y un buen mensaje para sus hijas.

Drew es madre de dos hijas y es ya un común en la gente la pregunta de si tiene pensado ocultarles o no su pasado, a lo que la popular Barrymore siempre responde lo mismo: nunca va a mentirles. La rubia formó su familia con Will Kopelman en 2012, pero luego de tener a su segunda hija en 2014 separaron sus caminos en 2016.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.