¿Te gustan las matas? estas son las recomendaciones de la NASA para el interior de tu hogar
Mira por qué la NASA recomienda estas plantas.
¿Te gustan las plantas de interior? Pues seguramente quieras conocer cuáles son las más recomendadas por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA.
Estas plantas son ideales para filtrar cualquier tipo de sustancia contaminante del ambiente como xileno, amoníaco, formaldehído, tricloroetileno y benceno.
“Es importante tener variedad, ya que algunas son mejores que otras para eliminar sustancias químicas”, señala Bill Wolverton, autor principal de una investigación de la NASA acerca de la contribución que estas plantas pueden hacer en el día a día de las personas.
Cinco plantas que son tendencia para recibir la Navidad
Potus: es una planta resistente que no necesita demasiados cuidados. Es, en específico, eficaz para absorber formaldehído, xileno y benceno.
Espatifilo: también conocida como la flor de la paz, es una planta ideal para tu interior. Justamente la flor de la planta que envuelve a las semillas absorbe los elementos contaminantes.
Palmera de bambú: su nombre científico es Raphis excelsa, es originaria de Asia y puede crecer hasta tres metros de altura, por lo que es ideal para interiores con mucha altura.
Lengua de tigre: también conocida como espada de San Jorge, su nombre científico es Sansevieria trifasciata. Sobrevive incluso en condiciones desfavorables, por lo que es ideal para el interior.
Árbol del caucho: su nombre científico es Ficus robusta. Es una planta que necesita espacio y ayuda a mantener la humedad del ambiente.
FMI reconoce el desempeño de la República Dominicana en su sistema de divulgación de estadísticas
Fallece Ricardo Carty, leyenda del béisbol dominicano
Manuel Raposo, protagonista de "La bachata de Biónico", gana Colón de Plata en Festival de Huelva
Indomet prevé posibles inundaciones para este domingo; aguaceros continuarán el lunes
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA