Niña de seis años fue apuñalada por un familiar con autismo
Los aterradores gritos de la niña alertaron a su madre sobre lo que estaba ocurriendo, mientras que el sospechoso se escapó al apartamento del tercer piso
Niña de 6 años de El Bronx fue apuñalada en la espalda por su primo con autismo durante una reunión familiar el pasado domingo. Los gritos de dolor de la niña alertaron a la madre de El Bronx de que algo no iba bien, cuando entró al dormitorio consiguió que su hija había sido apuñalada en la espalda por su primo con autismo
El hecho tuvo lugar poco antes de las 2:00 de la mañana en Vyse Avenue, cerca de Whitlock Avenue, cuando el familiar, un primo de 16 años con autismo arremetió contra la infante, de acuerdo con la policía.
La madre llamó inmediatamente al 911 y los servicios de emergencias médicas trasladaron a la menor al Hospital Lincoln, donde fue tratada por heridas que no pusieron en riesgo su vida, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.
“Ambos estaban en el dormitorio. La mamá la escuchó gritar y fue entonces cuando descubrieron que estaba apuñalada”, declaró una fuente policial.
Los oficiales recuperaron el cuchillo de cocina ensangrentado, indicó la policía e informó New York Post.
Los agentes no saben que condujo al apuñalamiento. Hasta el sábado en la tarde, el sospechoso “no estaba bajo custodia”, señaló el vocero del NYPD.
“Todavía estamos revisando todo. No tenemos ningún comentario por el momento”, dijo una mujer que abrió la puerta de la familia el sábado por la mañana.
El acuchillamiento del sábado es el último incidente en donde se ven envueltos jóvenes de la ciudad de Nueva York.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa