Dos hombres de Oregón mueren por exposición en un bosque después de salir a buscar un Sasquatch
Sasquatch es una bestia folclórica que algunos creen que deambula por los bosques, particularmente en el noroeste del Pacífico
Dos hombres de Oregon fueron encontrados muertos en un bosque del estado de Washington después de que no regresaron de un viaje para buscar a Sasquatch, dijeron las autoridades el sábado.
El hombre de 59 años y el de 37 años parecen haber muerto por exposición, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Skamania a través de Facebook. El clima y la falta de preparación de los hombres llevaron a la oficina a llegar a esa conclusión, dijo.
Sasquatch o "Pie Grande"es una bestia folclórica que algunos creen que deambula por los bosques, particularmente en el noroeste del Pacífico.
Los dos hombres fueron encontrados en una zona muy boscosa del Bosque Nacional Gifford Pinchot, que está a unas 150 millas (240 kilómetros) al noreste de Portland.
Un familiar denunció su desaparición alrededor de la 1 a. m. del día de Navidad después de que no regresaran de una salida de Nochebuena.
Fuertes vientos propagan incendio cerca de popular centro vacacional de Oregon, provoca evacuaciones
Toro de rodeo salta valla de arena de Oregon; deja tres personas heridas
Sesenta voluntarios de búsqueda y rescate ayudaron en la búsqueda que duró tres días, incluidos equipos caninos, aéreos y terrestres. La Guardia Costera utilizó tecnología infrarroja para realizar la búsqueda desde el aire.
Las autoridades utilizaron grabaciones de cámaras para localizar el vehículo utilizado por la pareja cerca de Oklahoma Road, cerca de Willard, que se encuentra en el límite sur del bosque nacional.
El Banco Central reduce su tasa a 5.75 % anual; la más baja desde mayo del 2022
Los nueve minutos que decidieron el destino fatal del vuelo surcoreano 7C2216
Incendian dos blindados de la Misión Multinacional de Seguridad en Haití
Director de la Digesett: “Los congestionamientos vehiculares son el costo del desarrollo”
El papa muestra su cercanía a las familias tras el accidente aéreo en Corea del Sur