The Vessel, un sitio turístico de Manhattan cerrado tras suicidios, reabre con nuevas medidas de seguridad
La estructura de 46 metros de altura se inauguró en 2019 como la pieza central del proyecto Hudson Yards en el West Side de Manhattan
The Vessel, una imponente escultura con forma de panal en Manhattan que era popular entre los turistas antes de que una serie de suicidios obligaran a su cierre en 2021, reabrirá el lunes con nuevas medidas de seguridad.
La estructura de 46 metros de altura se inauguró en 2019 como la pieza central del proyecto Hudson Yards en el West Side de Manhattan. La escultura escalable con escaleras en zigzag atrajo a multitudes de turistas, pero se cerró al público en 2021 después de que varias personas se suicidaran saltando de la estructura.
Related Companies, propietaria de Hudson Yards, confirmó el domingo que el buque reabrirá el lunes con barreras de malla de acero instaladas en partes del mismo. Solo las secciones del nivel superior que han sido equipadas con malla volverán a abrir y el nivel superior permanecerá cerrado. Se requieren boletos.
"No pasa un día sin que los visitantes se acerquen a nuestro personal para preguntar dónde pueden comprar boletos y cuándo volverá a abrir", dijo el director ejecutivo de Related, Jeff T. Blau, en una declaración preparada. "Ese interés no ha disminuido durante el tiempo que hemos estado cerrados y estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes de todo el mundo nuevamente a Vessel con medidas de seguridad adicionales implementadas".
Related había anunciado en abril que la atracción reabriría en un momento no especificado este año con las barreras de malla de acero.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes