Hijo del sospechoso en atentado contra Trump es acusado de tener imágenes de abuso sexual infantil
Oran Routh, hijo de Ryan Routh, encarcelado por delitos sexuales
El hijo del hombre sospechoso en el aparente intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump en Florida ha sido arrestado, acusado de poseer imágenes de abuso sexual infantil.
Oran Routh fue arrestado esta semana luego que las autoridades registraron su vivienda en Greensboro, Carolina del Norte, “en conexión con una investigación no relacionada con explotación infantil”, dijo un funcionario del FBI en documentos judiciales.
Los investigadores incautaron múltiples aparatos electrónicos y hallaron cientos de archivos de abuso sexual infantil, según documentos judiciales. Enfrenta dos cargos de poseer y recibir material de abuso sexual infantil.
Oran Routh es hijo de Ryan Routh, quien es acusado de intento de asesinato contra Trump en un campo de golf en Florida hace pocos días. Ryan Routh ha sido imputado de cargos de posesión de armas, pero las autoridades han indicado que vienen cargos más serios de intento de asesinato.
La noticia sobre el arresto de Oran Routh la tuvo primero ABC News.
El lunes, un juez coincidió con los fiscales del Departamento de Justicia de que Ryan Routh debe seguir detenido mientras espera ser enjuiciado.
Los fiscales dicen Ryan Routh que entregó a otra persona una nota con sus planes de matar a Trump y tenía en su carro una agenda con las fechas y lugares donde el expresidente iba a comparecer. La nota fue colocada en una caja que fue dejada en la vivienda de una persona no identificada que no la abrió sino hasta después del arresto de Ryan Routh, dicen fiscales.
Exministra del Minerd niega compra de útiles escolares de mala calidad durante su gestión
Raquel Peña no está de acuerdo con plazo para presentación de jurada de bienes
Carolina Mejía señala en NY que el cambio climático y el crecimiento urbano son los desafíos del DN
Guachupita, Los Guandules y La Ciénaga demandan agua potable y drenaje sanitario
La licencia de paternidad en República Dominicana es la peor de América Latina