Costco vende un kit de alimento de emergencia con duración de 25 años
El cubo de cena de emergencia que contiene comida liofilizada y deshidratada
La cadena comercial Costco, puso a la venta un kit de alimentos para los tiempos difíciles, que tiene una duración de 25 años y cuenta con 150 porciones.
El cubo de emergencia que contiene comida liofilizada y deshidratada por el precio de $79.99 dólares, ha provocado un revuelo en las redes sociales.
“Readywise”, el nombre del kit que tiene un total de 25,280 calorías, cuenta con 80 porciones de platos fuertes, 30 de desayunos nutritivos y 40 de bebidas que solo requieren agua para su preparación.
Arroz teriyaki, sopa de tomate y albahaca, pasta Alfredo hasta macarrones con queso y cereal de manzana y canela, son algunas de las opciones de comida con que cuenta el cubo que puede durar hasta 25 años en la despensa.
En la descripción del kit en la página web dice que "no se trata solo de supervivencia; se trata de mantener una sensación de normalidad, comodidad e incluso disfrute durante tiempos difíciles".
Asimismo, explica que en un mundo donde las interrupciones se han convertido en la norma, el surtido completo de baldes de ReadyWise se erige como un símbolo de su compromiso de estar preparado.
Luego de que el autor de un libro de cocina publicara en sus redes sociales, un video del cubo de comida con duración de 25 años, los internautas realizaron comentarios sobre el apocalipsis.
Dentro de los comentarios, los usuarios se preguntaban si Costco sabía algo sobre la llegada del apocalipsis por lanzar el kit de comida de emergencia. Una persona escribió que el cubo es ideal para actividades al aire libre como acampar.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes