La compañía estadounidense ATT registra numerosas interrupciones en sus redes de telefonía
Los lugares más afectados fueron las ciudades de Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, San Antonio, Indianápolis, Los Ángeles, Miami y Louisville
Las redes de telefonía móvil de la empresa estadounidense ATT registraron alrededor de 63,000 interrupciones en varias partes del país este jueves, informó la plataforma DownDetector.
Los lugares más afectados fueron las ciudades de Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, San Antonio, Indianápolis, Los Ángeles, Miami y Louisville, según DownDetector.
El 51 % de los problemas registrados se refieren al teléfono móvil, un 41 % muestra la falta de señal, y un ocho % afecta el acceso a internet desde el móvil.
Los informes de problemas en las redes de ATT aumentaron pasada la media noche anterior y hasta la hora 05:00 a.m., luego disminuyeron y tres horas más tarde volvieron a incrementarse.
Las autoridades del condado de Prince William, en el norte de Virginia, avisaron por mensajes de texto que la empresa ATT indicaba la interrupción de comunicaciones en las llamadas al servicio de emergencia 911.
Una situación similar ocurrió en San Francisco (California) donde la agencia de gestión de emergencias indicó que muchos suscriptores de ATT no podían comunicarse con el número 911 por vía de sus teléfonos móviles, y recomendó el uso del teléfono fijo.
DownDetector indicó caídas de comunicaciones, pero en número inferior, en las redes de las compañías T-Mobile y Verizon.
Pero en un mensaje digital T-Mobile señaló que no había sufrido la interrupción de sus servicios y que operaba normalmente.
MP: Donald Guerrero benefició empresa de su hijo, quien también es acusado en Calamar
Misión de la OEA inicia trabajos para elecciones; confía que serán "justas" y "transparentes"
Cancillería investiga muertes de dos hermanas dominicanas en El Salvador y Guatemala
El trabajo y la historia de Backer, el perro policía que se retira de la Unidad Canina K-9
Astros: Ronel Blanco recibe suspensión de 10 juegos por sustancia ilegal en el guante