El esposo de Kamala Harris se desborda en halagos hacia los dominicanos en EE.UU.
Douglas Emhoff fungió como el anfitrión de la actividad de los dominicanos en la Casa Blanca
El abogado americano y segundo caballero de los Estados Unidos, Douglas Emhoff, dio apertura al evento “Día Dominicano en la Casa Blanca” el pasado martes agradeciendo a la comunidad dominicana por sus aportes.
“Los domínicos-americanos están haciendo de nuestras comunidades, nuestro país y nuestro mundo un mejor lugar, gracias por eso”, expresó Emhoff.
Durante su intervención, el también esposo de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, dijo sentirse orgulloso de formar parte de la lucha que llevan los dominicanos en un país prácticamente desconocido día tras día, viendo lo que viven actualmente los inmigrantes por las personas americanas, la constitución del país y las leyes que rigen a los Estados Unidos.
El abogado también resaltó que el desempleo en la comunidad latinoamericana ha disminuido debido a la cantidad monetaria y las oportunidades que la administración del presidente Joe Biden ha proporcionado, destacando los logros en la energía limpia e infraestructuras.
Sobre los ataques
Emhoff puntualizó que definitivamente hay mucho trabajo por hacer para reducir los ataque que se producen en escuelas, iglesias y demás lugares que requieran una concentración de personas.
“Definitivamente necesitamos hacer más, no podemos vivir en una sociedad donde nuestros hijos son objetos de violencia en escuelas, iglesias, templos, mercados, esto tiene que terminar” señaló el jurista, destacando además que el presidente Biden y la vicepresidenta están haciendo todo lo pacen osible para erradicar la problemática.
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Educa dice que no niega derecho de docentes a protestar, pero pide resguardar derecho de estudiantes