Mueren tres pasajeros en un choque de autobús en Pensilvania
Lluvia intensa contribuye a choque mortal de autobús en Lower Paxton, Pensilvania
Tres pasajeros murieron después de que un autobús arrendado que llevaba a unas 50 personas chocara con un vehículo en una autopista en Pensilvania, según la policía estatal.
El choque ocurrió en medio de una intensa lluvia en torno a las 23:50 del domingo en el sentido sur de la Interestatal 81 en el municipio de Lower Paxton, en el condado Dauphin, cerca de Harrisburg, según la policía del estado. El autobús chocó contra una barrera lateral, golpeó la parte trasera de un auto y se quedó sobre un costado.
“Se certificó la muerte de tres pasajeros en el lugar”, indicó el reporte policial. Había otros heridos, que tenían lesiones de leves a graves.
No se publicaron nombres.
“Esto se considera un incidente de víctimas masivas”, indicó la patrullera Megan Frazer. “Tenemos ocho ambulancias que nos asistieron, así como (personal de emergencias) por el número de personas implicadas y la cantidad de heridos”.
En el momento del siniestro llovía con intensidad, según dijo Frazer en declaraciones recogidas por WHTM-TV.
Varias personas fueron trasladadas al Centro Médico Milton S. Hershey con lesiones, aunque la policía no dio más detalles en un principio. Se envió un mensaje al hospital el lunes pidiendo comentarios.
La Cruz Roja Estadounidense de la Gran Pensilvania proporcionaba comida, bebida y catres en el Departamento de Bomberos de Chambers Hill para los pasajeros que recibieron el alta del hospital. Cuando se le preguntó cuánta gente estaba atendiendo, Cruz Roja indicó que “la situación aún está evolucionando” y no podía dar un número todavía.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos