Boda en Nebraska termina en desgracia, el novio muere a minutos de decir "sí, acepto"

Algunos invitados dijeron que el novio murió unos 10 minutos de decir "sí, acepto"

El novio, Toraze Davis. (Fuente externa)

Una boda en Nebraska terminó en una tragedia luego de que el novio muriera de manera repentina de un coágulo de sangre fatal a pocos minutos de haber iniciado la ceremonia de su boda. 

La pareja conformada por Toraze y Johnnie Mae Davis se casaron el pasado 19 de junio y el lamentable deceso del novio habría ocurrido cuando los recién casados caminaban por el pasillo, al término de la ceremonia, según el relato de NBC News. 

Tras la repentina caída del novio, de 48 años, los asistentes a la boda llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia llevó al hombre al hospital, en donde se certificó su muerte.

El "día más feliz de sus vidas se convirtió en un día trágico", declaró a NBC News Mónica Miller, una amiga de la novia que asistió a la ceremonia.

Según el reporte médico, la causa de muerte del novio fue por un coágulo.

Familiares y amigos de la pareja crearon una campaña de recaudación en GoFundMe para ayuda a la novia con los gastos del funeral, que se llevará a cabo el 5 de julio, según la información del servicio compartida en el sitio de la Funeraria Good Shepherd.

"Tanto Johnnie Mae como Toraze planeaban vivir juntos el resto de sus vidas. Desafortunadamente, Toraze dio su último aliento poco después de decir "Sí, acepto", se puede leer en la página de recaudación que ya ha acumulado más de 21,000 dólares. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.