Mujer identifica a cuatro de los siete cuerpos hallados en Oklahoma como su hija y sus tres nietos

Los cuerpos fueron encontrados el lunes durante una búsqueda cerca de la ciudad de Henryetta

Ya no estamos buscando, dijo Rice. Creemos haber encontrado todo lo que buscábamos esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de escuela y todos los demás. (AP)

Una mujer dijo el martes que su hija y sus tres nietos estaban entre las siete personas encontradas muertas en una propiedad rural de Oklahoma durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos y un delincuente sexual convicto.

Janette Mayo, de 59 años, de Westville, Oklahoma, dijo que la oficina del alguacil del condado de Okmulgee le notificó el lunes por la noche que las otras cuatro víctimas eran su hija, Holly Guess, de 35 años, y sus nietos, Rylee Elizabeth Allen, de 17, Michael James Mayo, de 15. y Tiffany Dore Guess, de 13.

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, dijo el lunes que el médico forense estatal tendría que confirmar las identidades de las víctimas, pero “creemos que hemos encontrado a las personas”. Dijo el lunes que se creía que los cuerpos incluían los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, junto con Jesse McFadden, con quien las autoridades habían dicho que viajaban los adolescentes.

"Ya no estamos buscando", dijo Rice. "Creemos haber encontrado todo lo que buscábamos esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de escuela y todos los demás".

Si bien Rice se negó a proporcionar detalles sobre cómo murieron, la tragedia se produce en un año marcado por un repunte de los asesinatos en masa en Estados Unidos.

Mayo dijo que la oficina del alguacil le dijo que su hija y sus nietos fueron encontrados muertos a tiros en varios lugares de la propiedad de McFadden.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes durante una búsqueda cerca de la ciudad de Henryetta, una ciudad de unos 6,000 habitantes ubicada a unas 90 millas al este de la ciudad de Oklahoma, dijo el portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos