Esposa del policía dominicano asesinado en NY está embarazada de un “bebé milagroso”
Dominique Rivera dio el anuncio durante la misa de aniversario de la muerte del policía
La esposa de Jason Rivera, el oficial de policía de Nueva York de origen dominicano asesinado cuando se presentó en una vivienda de Harlem para una supervisión de control, tras recibir una llamada de violencia doméstica realizada al 9-1-1, anunció que está en espera de su “bebé milagroso”.
La viuda del oficial, Dominique Rivera, hizo el anuncio durante la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Rivera y su compañero Wilbert Mora en la Catedral de San Patricio en NY el pasado sábado.
“Y una de las cosas que también estoy aprendiendo es que Dios obra de maneras misteriosas. A través de la tristeza y el dolor, también puede haber un renacimiento”, dijo la viuda de Rivera. “Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera. Aunque Jason no estará aquí en forma física para ver y experimentar nuestro milagro, sé que siempre estará aquí en espíritu, observándonos, protegiéndonos y amándonos”, expresó Dominique luego de la eucaristía.
Jason y Dominique Rivera eran novios desde el colegio y se casaron solo unos meses antes de que Rivera fuera asesinado el 21 de enero de 2022.
La viuda del dominicano aseguró el sábado que la pérdida de su esposo ha sido “insoportable”.
"Aunque puedo entender que para la mayoría de ustedes la vida continuó, siento que el tiempo se detuvo para mí", dijo. "He pensado en todos los planes que hicimos, cómo serían nuestras vidas ahora que estamos casados. Pensando en el día en que podríamos prepararnos la cena o esperarnos para ver quién llega primero a casa. Tomando vacaciones anuales y empapándome de todo el amor que sienten los recién casados", manifestó.
El hombre que provocó la muerte de ambos oficiales, años fue atacado a tiros por otro oficial que llegó al lugar de los hechos. Este falleció varios días después en un hospital de la ciudad. Según reportaron las autoridades, Lashawn McNeil era un delincuente convicto con antecedentes penales extensos que estaba en libertad condicional en el momento de los disparos.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales