Investigan la muerte de dos estudiantes sudamericanos como doble homicidio en Kansas
Las autoridades investigan el caso como "un doble homicidio" y ofrecen recompensa de 25,000 dólares para quien aporte información útil
Los cuerpos sin vida de dos estudiantes sudamericanos de 24 y 25 años fueron encontrados en su apartamento por bomberos que acudieron a sofocar un incendio reportado en horas de la madrugada del pasado sábado en Kansas.
"Detectives de homicidios investigan el incendio de la madrugada en 41st y Oak, donde se encontraron dos víctimas fallecidas en el interior. CSI y el personal de bombas e incendios provocados también respondieron", publicó el sheriff Darryl Forte en su perfil de Twitter.
Las víctimas fueron identificadas como Camila Behrensen, de 24 años, argentina, y el joven chileno Pablo Guzmán Palma (25), quienes eran investigadores del Instituto Stowers y compañeros de habitación. Se presume que ambos científicos primero fueron asesinados y luego su agresor incendió el lugar.
El costo de las heridas por armas en EEUU se eleva a 557,000 millones al año
Fin de semana repleto de tiroteos y pánico en EEUU
Medios locales informan que las autoridades, que investigan si se trató de un asalto o de un ataque xenófobo, están ofreciendo 25,000 dólares como recompensa para quien ofrezca datos útiles sobre el caso, que hasta el momento se maneja como un "doble homicidio" y no tiene ningún sospechoso ni detenidos.
A las cinco de la madrugada del sábado, bomberos y policías acudieron al edificio ubicado entre la 41 y Oak respondiendo a un reporte de incendio, y al sofocar el fuego, dieron con el cadáver de los dos jóvenes.
En sus cuatro años como diputada, Rosa Amalia Pilarte sólo ha propuesto un proyecto de ley
Los tres boxeadores dominicanos en el Preolímpico ganan sus peleas
Conmemoran 63 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo y recuerdan a los héroes del 30 de Mayo
José Ramón Peralta anuncia que no aspirará a la dirección del PLD
Explican en qué circunstancias niña de cuatro años cayó de cuarto piso en clínica de San Cristóbal