Dominicana asesinada en tiroteo en NY se mudó de vecindario escapando de la delincuencia
Famliares de la dominicana de 61 años, celebraron una vigilia en el lugar de los hechos
La dominicana Juana Esperanza Soriano de Perdomo, oriunda de Boca Chica, y que falleció el pasado lunes, luego de quedar atrapada en medio de un tiroteo cerca de una bodega de Nueva York, llevaba tres semanas viviendo en la zona donde fue baleada.
Según indicaron familiares, la mujer de 61 años, se habría mudado de donde vivía antes, huyendo de la delincuencia.
En el video de seguridad publicado por la bodega donde ocurrieron los hechos, se ve como la señora que cayó abatida justo en la misma puerta del local, intentó entrar al lugar para protegerse.
“Todo el mundo habla de las armas, pero nadie hace nada”, dijo José Guzmán, pariente de la víctima, a los medios de comunicación que llegaron al lugar donde celebraban una vigilia en honor a Juana Esperanza.
Los hechos ocurrieron en El Bronx, en la zona de Fordham Heigts, cercana a la Grand Concourse. La bodega está ubicada justo al lado de la salida del tren D, Fordham Road.
Por el momento, la policía está ofreciendo una recompensa de 3,500 dólares a quienes den con el paradero de los pistoleros.
Juana Esperanza llegó a la ciudad de Nueva York hace más de 30 años, y había enviudado hace menos de tres años. Sus hijos y familia piden justicia por su pariente.
Primeros agentes policiales de Kenia llegarían a Haití a finales de la próxima semana
Violadores en serie de RD: “Quítate la ropa perra y dame todo lo que tienes, si no te voy a matar”
Dos acusados del caso Coral alegan problemas de salud y se aplaza juicio de fondo
Prisión preventiva para profesor acusado de violar sexualmente a dos estudiantes Santiago
Estos son los factores que restan competitividad a las industrias dominicanas